Adding Technology Adding Technology. Sistemas y Tecnologías de Información. Valencia.
 
 
 
> Inicio > Casos de éxito > GOLDCAR > Gestion de Siniestros
La gestión de siniestros de GoldCar está basada en el núcleo de procesos GFA de gestión de actividades.

Se han creado diferentes procesos de atención al cliente en función del tipo de siniestro que el cliente ha tenido con el coche de alquiler: robo, pinchazo, avería, reclamaciones, etc. De esta forma, se controlan los siniestros a la vez, que al cliente, se le da un servicio inmediato, ya que el sistema avisa en aquellos casos en los que una demora puede afectar al cliente.

Introduciendo la matrícula ó el número de contrato, el sistema recoge los datos del vehículo del sistema de alquileres de Goldcar, con dichos datos, se inicia la gestión del expediente.

Las estadísticas proporcionadas por el sistema, son una pieza fundamental, para analizar tanto las causas de los siniestros que se producen, como los tiempos de respuesta de cara a los clientes.

Además, se ha habilitado una página web, para los clientes, en la que el cliente con el número de contrato, puede introducir reclamaciones, ó bien consultar el estado de un siniestro.
 
Copyright © 2006 Adding Technology contáctenosañadir a favoritosimprimirmapa del sitio Adding Technology S.A. 963 15 33 99