ADMINISTRACIÓN PUBLICA
Atención al ciudadano digital
El canal digital en el servicio al ciudadano pasa a un primer plano.
La Administración Pública tampoco está exenta de acometer su transformación digital. Al contrario, los nuevos avances normativos regulan y garantizan el derecho de los ciudadanos a realizar sus trámites a través de la Administración Electrónica, algo que aún no se cumple del todo.
Las distintas administraciones públicas (central, autonómica y local) deben innovar de manera urgente para convertir el canal digital en el preferente a la hora de relacionarse con el ciudadano y también, para que los empleados públicos desarrollen su trabajo.
La transformación digital ayuda a la Administración a aumentar su productividad y eficacia interna, a disponer de Tecnologías de la Información (TIC) más eficaces y a gestionar sus datos de forma eficiente y colaborativa.
En Adding Technology tenemos una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para la Administración pública, tanto en lo que se refiere a la gestión de procesos internos, como en la atención al ciudadano. La GENERALITAT VALENCIANA se encuentra entre nuestros principales clientes.
Nuestra experiencia
Compromiso
Estamos comprometidos con el desarrollo de aplicaciones informáticas de calidad y contamos con gran experiencia en el mantenimiento de los servicios de software para garantizar un rendimiento óptimo de nuestras soluciones digitales.
Modernización
Ofrecemos servicios de desarrollo de software personalizado. Conocemos los procesos de las instituciones y organizaciones públicas y aplicamos soluciones de ingeniería informática y de migración que transforman las aplicaciones heredadas en soluciones modernas y adaptadas al entorno actual.
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones
Un entorno digital en rápida y constante evolución, crea oportunidades. En Adding Technology, creamos soluciones innovadoras, a medida y compatibles.
PROYECTOS REALIZADOS
CONCURSOS ADJUDICADOS

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Nuevos requerimientos del Sistema de Información Contable
Contrato de servicio en informática para el desarrollo de nuevos requerimientos del Sistema de Información Contable soportados por la subdirección general de sistemas de información de hacienda. Durante el periodo Junio 2012 – Junio 2015. Con un equipo de 7 personas de diferente perfil a tiempo completo.
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Mejoras en el nuevo entorno del sistema contable SIP-GV
Desarrollo de mejoras funcionales e incidencias de la producción en el nuevo entorno tecnológica del sistema contable SIP-GV (Sistemas de Información Presupuestaria de la Generalitat Valenciana.) y la implantación y adaptación a los nuevos requerimientos normativos. Periodo 2009 – 2012. Con un equipo de 5 personas de diferente perfil a tiempo completo.
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Servicios informáticos en la aplicación SIP-GV
Servicios informáticos de diseño y programación en la aplicación SIP-GV (Sistemas de Información Presupuestaria de la Generalitat Valenciana.) entre otras funciones estaba la adecuación de los procesos de inicio de ejercicio y liquidación al nuevo entorno tecnológico. Desde 2006 al 2009, con un equipo de cuatro personas a tiempo completo.
PRODUCTOS Y ADAPTACIONES ADJUDICADAS

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Implantación de GAP (Gestión de Actividades y Peticiones)
GAP, siglas de Gestión de Actividades y Peticiones, ha sido el nombre con el que se ha bautizado el sistema de gestión de proyectos de la Conselleria de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana.
Este sistema está basado en el núcleo GFA de Gestión de Proyectos, núcleo que se encuentra inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual, con número de asiento 09/2008/2007.
Permite gestionar las tareas de desarrollo y sistemas del CSI (Centro de Sistemas de Información) de la Conselleria. En dicha instalación, la aplicación dialoga con Project Server y Sharepoint, de forma que las tareas se crean desde GAP en Project Server y esto agiliza el control de los proyectos, y la imputación de los recursos asignados.
GAP está instalado en la Conselleria desde el año 2006.

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Implantación de HELP: sistema de ayuda
HELP: Sistema de ayuda ha sido el nombre escogido por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana para esta solución digital que permite gestionar las peticiones de ayuda o solicitar nuevas funcionalidades dentro del departamento de informática de la Conselleria de Educación.
Para agilizar la introducción de peticiones por parte de los usuarios, se ha realizado un asistente de alta de solicitudes que, mediante una serie de preguntas, dirige el tipo de petición al responsable y al grupo de soporte, que deberá atender la petición realizada. Esto permite agilizar la asignación de tareas, y la redistribución del trabajo.
Este sistema está basado en el núcleo GFA de Gestión de Actividades, núcleo que se encuentra inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual, con número de asiento 09/2008/2007.
Se encuentra instalado en dicha Conselleria desde 2008.
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