Outsourcing
Nuestros profesionales, a disposición de empresas e instituciones.
Ofrecemos la posibilidad de subcontratación de servicios relacionados con las tecnologías de la información (TI) para que las empresas puedan concentrar sus esfuerzos en su actividad principal.
La externalización de servicios o Outsourcing es la fórmula más eficaz para adaptarse de forma rápida a un entorno cada vez más competitivo. Permite a los directivos centrar su trabajo exclusivamente en el área clave del negocio y dejar en manos expertas actividades relacionadas con los sistemas de información, con un considerable ahorro de los costes.
Nuestros servicios de Outsourcing son:
Subcontratación de nuestro Help Desk
Existe la posibilidad de que nosotros gestionemos, con nuestros equipos cualificados y desde nuestras instalaciones, el servicio de Help Desk para nuestros clientes.
Implantación de Help Desk
Implantamos un servicio de asistencia y soporte técnico en las instalaciones de las empresas para que puedan solucionar y gestionar las incidencias con sus clientes.
Outsourcing en procesos de negocio
Nos encargamos del desarrollo, implantación y mantenimiento de los procesos de negocio.
Outsourcing de aplicaciones
Subcontratar a Adding Technology la instalación y mantenimiento de las aplicaciones que necesita cualquier negocio. Este servicio incluye el mantenimiento correctivo y la renovación tecnológica de las aplicaciones contratadas, así como la formación especializada de trabajadores en el uso de las herramientas instaladas.
Outplacement
Integramos recursos de Adding Technology, altamente cualificados, en la estructura empresarial de nuestros clientes.
¿Buscas un aliado tecnológico para impulsar tu negocio?
TRABAJEMOS JUNTOS.
Somos el socio tecnológico de confianza. Creemos en los productos de ingeniería de software y sabemos que necesitas un aliado que no sólo los desarrolle, sino que ofrezca soluciones digitales integrales que vayan desde el concepto y la estrategia al diseño, la implementación y el soporte para asegurar un éxito duradero en el mercado.