Cloud
Tecnología que usan las grandes compañías, ajustada a todos los presupuestos.
La modalidad Cloud Computing o servicios en la nube es uno de los pilares que está propiciando la transformación radical de los negocios y que consiste en programas informáticos de cualquier índole que funcionan en la nube. Ya no es necesario ni instalarlos en los ordenadores ni comprarlos, ahora se paga un alquiler por su uso y se accede a ellos vía Internet.
La combinación de la nube, junto con las app, tiene claras ventajas respecto a la compra e instalación tradicional de productos de software. La principal, sin duda, es un considerable ahorro en la compra de licencias.
Nuestra opción de Cloud se ajusta a las necesidades de las PYMES porque permite acceder a todo el potencial de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a un precio asequible.
Con los servicios de Adding Technology es posible acceder a sistemas de información competitivos sin necesidad de tener costosas infraestructuras o un departamento de informática propio.
Todas nuestras aplicaciones y soluciones tecnológicas pueden contratarse en la modalidad de Cloud Computing, una fórmula que tiene claras ventajas para los negocios.
Facilidad de uso y de testeo
Trabajar siempre con la última versión
No hay que instalar el software en cada ordenador
Ahorro de gastos en licencias, mantenimiento, soporte y equipos informáticos
¿Buscas un aliado tecnológico para impulsar tu negocio?
TRABAJEMOS JUNTOS.
Somos el socio tecnológico de confianza. Creemos en los productos de ingeniería de software y sabemos que necesitas un aliado que no sólo los desarrolle, sino que ofrezca soluciones digitales integrales que vayan desde el concepto y la estrategia al diseño, la implementación y el soporte para asegurar un éxito duradero en el mercado.