Servicios Help Desk

<< Volver a todos los servicios

Conexión inmediata con usuarios y clientes.

El servicio de ventanilla única de Adding Technology se caracteriza por ofrecer soporte telefónico centralizado, atendido inmediatamente por técnicos especializados.

Ofrecemos asesoría tecnológica en la creación y mantenimiento de departamentos Help Desk o el uso en nuestras instalaciones, mediante Outsourcing.

Cualquiera de las dos fórmulas garantiza soporte cualificado para resolver de forma rápida y eficiente las incidencias y consultas de tus clientes. Asesoramos sobre la modalidad que más conviene, dependiendo de las características y necesidades de cada negocio.

Garantiza mejor atención telefónica a clientes

Diálogo bidireccional y feedback instantáneo

Diferenciación con la competencia

¿Buscas un aliado tecnológico para impulsar tu negocio?


TRABAJEMOS JUNTOS.

Somos el socio tecnológico de confianza. Creemos en los productos de ingeniería de software y sabemos que necesitas un aliado que no sólo los desarrolle, sino que ofrezca soluciones digitales integrales que vayan desde el concepto y la estrategia al diseño, la implementación y el soporte para asegurar un éxito duradero en el mercado.

Adding Technology
Contacta con nosotros
Enviando

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies