Servicios Help Desk
Conexión inmediata con usuarios y clientes.
El servicio de ventanilla única de Adding Technology se caracteriza por ofrecer soporte telefónico centralizado, atendido inmediatamente por técnicos especializados.
Ofrecemos asesoría tecnológica en la creación y mantenimiento de departamentos Help Desk o el uso en nuestras instalaciones, mediante Outsourcing.
Cualquiera de las dos fórmulas garantiza soporte cualificado para resolver de forma rápida y eficiente las incidencias y consultas de tus clientes. Asesoramos sobre la modalidad que más conviene, dependiendo de las características y necesidades de cada negocio.
Garantiza mejor atención telefónica a clientes
Diálogo bidireccional y feedback instantáneo
Diferenciación con la competencia
¿Buscas un aliado tecnológico para impulsar tu negocio?
TRABAJEMOS JUNTOS.
Somos el socio tecnológico de confianza. Creemos en los productos de ingeniería de software y sabemos que necesitas un aliado que no sólo los desarrolle, sino que ofrezca soluciones digitales integrales que vayan desde el concepto y la estrategia al diseño, la implementación y el soporte para asegurar un éxito duradero en el mercado.