GESTIÓN DE LA DEMANDA
Demanda controlada, productividad incrementada
La gestión de la demanda es un proceso clave en cualquier empresa porque ayuda a planificar la producción para ajustarse al consumo. Los negocios de cualquier sector necesitan controlar todas sus demandas para saber si los recursos humanos y financieros con los que cuentan son suficientes.
En el camino hacia su transformación digital, la digitalización de la demanda por parte de las empresas es uno de las decisiones más importante porque permite racionalizar los recursos, minimizar los riesgos y tomar decisiones correctas en la gestión, por eso hay que dejarla en manos expertas.

La eficacia de nuestra solución digital para la gestión de la demanda está más que probada. Dispone de dos flujos de trabajo: uno para la recepción de encargos y otro para la recepción de comunicaciones de incidencias relativas a productos o servicios. De esta manera, se logra una planificación más operativa y, por tanto, una mayor productividad.
Además, el usuario final puede conocer en todo momento, a través de Internet, el estado de su petición o incidencia, por lo que se le presta un mejor servicio.

CARACTERÍSTICAS
Estadísticas de actividad
Enlace con SharePoint
Enlace con SharePoint para el almacenamiento de documentos relacionados con la actividad.
Enlace con Microsoft Project Server
Enlace con Microsoft Project Server, para la planificación de tareas, lo que permite un mejor seguimiento de cada proyecto.
Agenda
Interactúa con la agenda de los participantes para incluir tareas a realizar.
Procesos para peticiones
Proporciona procesos predefinidos para peticiones software, peticiones a sistemas, Help Desk.
Automatización
Gestión automatizada del flujo de trabajo para todo tipo de actividades, como peticiones, intervenciones, solicitudes…