Centralizar la gestión de todos los proyectos de la empresa

Creamos y adaptamos productos de software que hacen crecer los ingresos. Alineamos las necesidades tecnológicas a los objetivos de cada negocio.

La transformación digital de las empresas supone implementar las herramientas de software necesarias para automatizar cada nivel de trabajo. La tecnología permite evolucionar y mejorar y facilita la recopilación de información y su manejo.

Adding Technology se apoya en Microsoft Project Server, la herramienta de gestión de proyectos más potente del mercado, para ayudar a sus clientes a implantar la metodología más adecuada a sus características, proporcionándole las herramientas que necesita. Nuestras soluciones de gestión de proyectos mejoran la planificación, el trabajo en equipo y ayudan a resolver problemas y a conseguir los objetivos marcados.

Estas son las principales características de nuestra herramienta de Gestión de Proyectos:

Refuerzo de la colaboración

La funcionalidad de redes sociales de SharePoint facilita el uso compartido de la información, algo muy útil a la hora de realizar el trabajo diario y encontrar información. También es posible colaborar en proyectos con partners empresariales de confianza.

Administración eficaz de recursos

El uso de recursos puede evaluarse con precisión, lo que permite adecuar la asignación de estos a la estrategia empresarial. Las ideas del equipo de trabajo pueden plasmarse en listas de tareas de SharePoint y la información se transmite de forma fluida desde los calendarios a los miembros del equipo.

Flexibilidad

La posibilidad de establecer prioridades, crear flujos de trabajo y listas de tareas de SharePoint proporciona una administración flexible y ayuda a cumplir las estrategias empresariales.

Solución inteligente

Ayuda a los equipos de trabajo a ser mucho más productivos, al usar iconos visuales y permitir la personalización de las funcionalidades de administración de las carteras de proyectos. Permite elegir explorador a la hora de ver, editar y compartir información.

Multidispositivo y cobertura global

La herramienta permite trabajar a equipos multidisciplinares desde cualquier dispositivo (ordenador, Smartphone, tablet…) y en cualquier lugar, una ventaja básica para empresas que quieren ser competitivas.

¿Quieres saber más?

Conoce las posibilidades que te ofrecemos a través de soluciones informáticas adaptadas que facilitan una mejor gestión de los proyectos. Solicita una cita.

Cómo trabajar
Enviando