GESTIÓN DOCUMENTAL

Documentación conservada y accesible en un solo clic

En la era digital todas las empresas, sea cual sea su sector y su tamaño, necesitan un buen sistema de gestión documental para su correcto funcionamiento. En la actualidad, se crean muchos documentos (facturas, e-mails, expedientes, nóminas…) en muchos tipos de formatos (Word, Pdf, Excel…) y, dado que se trabaja de forma colaborativa, tienen que acceder a toda esa información muchos más usuarios. Además, se utilizan múltiples dispositivos para acceder a los documentos digitales, como ordenadores, smartphones, tablets o la nube, entre otros.

En Adding Technology adaptamos nuestras soluciones de gestión documental a las características y necesidades específicas de cada cliente, en función del tipo de empresa. Empleamos Microsoft SharePoint Services para diseñar nuestros sistemas, junto con herramientas para la creación de plantillas de documentos como Microsoft Infopath.

La digitalización de la gestión documental da una respuesta ordenada al uso masivo de las nuevas tecnologías de accesibilidad y movilidad y ofrece un servicio más eficiente al cliente. Pero, sin duda, la mayor ventaja de la gestión documental digital es la rapidez de acceso a la documentación. La digitalización de documentos favorece su conservación y la gestión del conocimiento, en un momento en el que la información vale su peso en oro.

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