GESTOR DE PROCESOS

 

Gfa es nuestro gestor de procesos con flujos de trabajo. Plenamente configurable y personalizable, ha sido diseñado pensando en la accesibilidad y la facilidad de integración con todo tipo de dispositivos y servicios.

Notificaciones automáticas

Integración con telefonía Altitude, llamadas entrantes y salientes, mails y SMS

Integración con plataformas móviles

Plug-in para Outlook

Integración con Microsoft Project Server, SharePoint y O365

Geoposicionamiento

Envío Email, SMS y generación de documentos en cambios de estado

IoT: Integración con dispositivos wearables

Firma digital

SEGURIDAD

Privilegios por roles

Distribución de información y acciones (ocultar, editar, bloquear) por roles

Certificación Microsoft

Aplicación Certificada por Microsoft e inscrita en el registro de la propiedad

El sistema de automatización de Gfa permite enviar y recibir notificaciones automáticas en función de flujos establecidos, ya sea en la propia aplicación o en Outlook, ejecutar funciones automáticas por cambio de estado, como envío de emails o llamadas a servicios externos, y establecer estados automáticos de caducidad.

ACCESIBILIDAD

Acceso directo a expediente

Acceso directo mediante enlace al detalle del expediente (envío del enlace por email)

Exposición de servicios al exterior

A través de páginas web

Gestión externa de expedientes

Creación, actualización y consulta de expedientes desde sistemas externos.

Gestor documental utilizado

Posibilidad de utilizar Sharepoint o el sistema de archivos

Gfa ofrece toda la información que se requiera sobre el proceso, permitiendo definir lo que se recoge en cada flujo, pantalla y estado. Además, facilita la generación de informes de seguimiento así como la generación y envío de formularios (mails, Word, html)

PERSONALIZABLE

Pantallas y colores configurables

100% personalizable

Multi-Idioma

Nuestro gestor de procesos consta de un gran número de personalizaciones como:

Gestor de la demanda
Integrado con Microsoft Project Server.
Asistencia
Solución completa de proveedores y asistencia con 2 aplicaciones móviles (cliente y proveedor).
Integrado con Altitude Software.
Servicios de taxis
Con aplicaciones móviles.
Gestor de expedientes genéricos
Registro de entrada/Salida
Gestor de siniestros
Gestión de pedidos personalizados
Gestión de socios
Gestor de clientes
En caso de necesitar más información, disponemos de presentaciones específicas para cada implementación.