GESTOR DE PROCESOS

 

Gfa es nuestro gestor de procesos con flujos de trabajo. Plenamente configurable y personalizable, ha sido diseñado pensando en la accesibilidad y la facilidad de integración con todo tipo de dispositivos y servicios.

Notificaciones automáticas

Integración con telefonía Altitude, llamadas entrantes y salientes, mails y SMS

Integración con plataformas móviles

Plug-in para Outlook

Integración con Microsoft Project Server, SharePoint y O365

Geoposicionamiento

Envío Email, SMS y generación de documentos en cambios de estado

IoT: Integración con dispositivos wearables

Firma digital

SEGURIDAD

Privilegios por roles

Distribución de información y acciones (ocultar, editar, bloquear) por roles

Certificación Microsoft

Aplicación Certificada por Microsoft e inscrita en el registro de la propiedad

El sistema de automatización de Gfa permite enviar y recibir notificaciones automáticas en función de flujos establecidos, ya sea en la propia aplicación o en Outlook, ejecutar funciones automáticas por cambio de estado, como envío de emails o llamadas a servicios externos, y establecer estados automáticos de caducidad.

ACCESIBILIDAD

Acceso directo a expediente

Acceso directo mediante enlace al detalle del expediente (envío del enlace por email)

Exposición de servicios al exterior

A través de páginas web

Gestión externa de expedientes

Creación, actualización y consulta de expedientes desde sistemas externos.

Gestor documental utilizado

Posibilidad de utilizar Sharepoint o el sistema de archivos

Gfa ofrece toda la información que se requiera sobre el proceso, permitiendo definir lo que se recoge en cada flujo, pantalla y estado. Además, facilita la generación de informes de seguimiento así como la generación y envío de formularios (mails, Word, html)

PERSONALIZABLE

Pantallas y colores configurables

100% personalizable

Multi-Idioma

Nuestro gestor de procesos consta de un gran número de personalizaciones como:

Gestor de la demanda
Integrado con Microsoft Project Server.
Asistencia
Solución completa de proveedores y asistencia con 2 aplicaciones móviles (cliente y proveedor).
Integrado con Altitude Software.
Servicios de taxis
Con aplicaciones móviles.
Gestor de expedientes genéricos
Registro de entrada/Salida
Gestor de siniestros
Gestión de pedidos personalizados
Gestión de socios
Gestor de clientes
En caso de necesitar más información, disponemos de presentaciones específicas para cada implementación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies