Pedir un taxi nunca fue tan fácil
La solución digital completa que abarca todos los aspectos de la gestión de un negocio de taxis.
El software de última generación para taxis
TAXI REQ es la aplicación móvil, desarrollada por Adding Technology, para que las asociaciones y empresas de taxis ofrezcan un nuevo servicio a sus clientes digitales.
En un mundo en el que casi todo puede hacerse a través de un smartphone, se ha quedado desfasado tener que llamar a un teléfono para pedir un taxi, por eso hemos creado TAXI REQ.
App para el usuario del taxi
Comunica al sistema central la petición de servicio de taxi, incluyendo la posición, tipo de taxi, fecha y hora, etc.
App para el taxista
Desde el servidor central se asigna el taxista según algoritmo de asignación y se envían y reciben notificaciones.
Control central
Control de todos los servicios con localización y estado. Control de posición de taxis y paradas. Asignación de servicios según zonas y turno.
PERSONALIZABLE
Un diseño único para cada empresa
La aplicación se personaliza con los colores corporativos y los logos de cada empresa de taxis, convirtiéndose en un servicio exclusivo y fácilmente reconocible por los usuarios.

CENTRALIZACIÓN DE DATOS
Equipado con un sistema central para el control de todo el proceso
Las aplicaciones tanto del usuario como del profesional del taxi están integradas con un sistema central que cubre todos los aspectos del servicio, desde el registro del taxista y los pasajeros hasta la creación de servicios.

GEOLOCALIZACIÓN
Localiza la ubicación del usuario y del taxi
TAXI REQ comunica la posición exacta del pasajero que solicita el servicio, Visualizándose en Google Maps, para poder asignar el taxi más cercano. A su vez, el pasajero puede ver la posición del taxi que va a recogerlo. Así, las empresas de taxis incrementan su capacidad de respuesta y evitan largas esperas a sus clientes.
MULTIDISPOSITIVO
Elección de dispositivo y sistema
TAXI REQ puede usarse a través del smartphone, tablet u ordenador, tanto por parte de los taxistas como de los usuarios de servicios de taxi. La App está disponible para Android e iOS.
