TESTEO DE SOFTWARE

Error detectado, error solucionado

En Adding Technology hemos creado una solución propia para gestionar los procesos de testeo de software, una aplicación que contempla desde la definición de requisitos del proyecto hasta la resolución de defectos encontrados.

La detección temprana de posibles errores en el software de una empresa garantiza su correcto funcionamiento durante mucho más tiempo y facilita su mantenimiento, lo que evita gastos en el futuro.

Nuestra herramienta de testeo de software permite definir requisitos funcionales y no funcionales, así como casos de uso, realizar distintos tipos de test (variando parámetros, resultados esperados…), verificar los test ejecutados y detectar defectos para su corrección.

Además, es posible adjuntar documentos en todos los procesos, lo que facilita la transmisión de los errores encontrados durante las pruebas. Su compatibilidad con Microsoft Project Server es muy útil para planificar las tareas a desarrollar, tras los testeos.

Sacar el mayor partido al software de un negocio durante mucho más tiempo es ya una realidad, gracias a Adding Technology.