Comprometidos con la calidad

El programa de Partners de Microsoft se ha diseñado pensando en todos los partners que se dedican al desarrollo y la comercialización de soluciones basadas en las plataformas de Microsoft, a ofrecer servicios de consultoría y tecnología sobre los sistemas de Microsoft o a recomendar la compra de tecnología Microsoft.
Entre los partners de Microsoft se incluyen distintos perfiles de negocio, y Adding Techonology se encuentra actualmente incluido en la lista de empresas certificadas para la prestación de una amplia gama de servicios de consultoría tecnológica, desarrollo e implantación de soluciones de negocio y formación, con los siguientes epígrafes:

 

Certificación de Microsoft

Proveedores de servicios de consultoría.

Certificación de Microsoft

Proveedores de software independiente (ISV).

Certificación de Microsoft

Proveedores de soporte técnico.

Certificación de Microsoft

Integradores de sistemas.

Certificación de Microsoft

Proveedores de formación.

Certificación de Microsoft

Proveedores especializados en gestión de proyectos.

SOMOS SILVER PARTNER

Alto grado de competencia y especialización con las tecnologías de Microsoft

 

Conseguir la certificación como partner Silver nos permite alcanzar un alto grado de experiencia en el funcionamiento de nuevas tecnologías, obteniendo al mismo tiempo ventajas directas del mayor fabricante de software del mundo, que se reflejan directamente en nuestras cuentas de cliente a lo largo de todas las fases del ciclo de negocio. Entre esas ventajas se encuentran:

  • Planificación del negocio.
  • Adquisición y mantenimiento de conocimientos, mediante el acceso a recursos formativos y licencias de software.
  • Implementación y soporte técnico de primer nivel, necesario para ofrecer soluciones exitosas.
Certificación de Microsoft

ESPECIALISTAS EN NETWORKING INFRAESTRUCTURE SOLUTION

Implementamos soluciones de tecnología para red empresarial, intranet y entornos colaborativos

Ser partner inscrito en la Competencia Networking Infrastructure Solutions nos obliga a demostrar continuamente nuestra experiencia en el diseño de soluciones de infraestructura para pequeñas y medianas empresas que pueden incluir el diseño e implantación de herramientas que conecten servidores basados en Windows, PCs e Internet; instalación de granja de servidores, construcción de una solución autónoma de Windows Small Business Server que incluyan capacidades de archivo e impresión, implantación de entornos colaborativos, gestores documentales, etc.

Certificación de Microsoft

ESPECIALISTAS EN PYME

Crezca con nosotros

Nos hemos especializado en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas eficientes de bajo coste y fácil integración. Como empresa certificada en la implantación de herramientas para pequeña y mediana empresa, somos su socio ideal para el diseño, implementación y personalización de soluciones para su empresa con tecnología de Microsoft.

Con el fin de potenciar su negocio, somos especialistas en implantar soluciones software orientadas específicamente a la pequeña empresa, además de impartir formación y contar con los recursos adecuados para ayudar a los pequeños empresarios a afrontar con el mejor equipo las necesidades concretas de su negocio.

Ofrecemos las herramientas más potentes del mercado que le supondrán un elemento diferenciador de su competencia, potenciando su relación con clientes y sus cifras de negocio.

especialistas en soluciones digitales para pymes

VENTA DE LICENCIAS

Adaptamos las soluciones de Microsoft a cada negocio

Fieles a nuestro compromiso de atención y servicio a clientes, distribuimos licencias de productos Microsoft a empresas y profesionales.

Disponemos de licencias de todos los productos de Microsoft que Ud. precise, en modalidad de caja, OEM o volumen, dentro de las siguientes categorías:

  • Aplicaciones de escritorio
  • Herramientas de creación y diseño
  • Herramientas de desarrollo
  • Sistemas operativos
  • Software de gestión
  • Software de servidor
  • Utilidades

Nos comprometemos a estudiar las características particulares de cada negocio para ofrecer las licencias que más se ajusten.